Volver al sitio

Lucero de la mañana

· Historias personales,Guía en el cielo,Mamá,Sueños,Luz guía

Oscar Ramírez

En días pasados he tenido un sueño:

Voy manejando en auto en plena madrugada, al ser tan de madrugada todo alrededor mío es una inmensa obscuridad. Mientras manejo hay varios sonidos a lo lejos, en ciertos momentos algunos de estos sonidos se escuchan mas que otros. Hay sonidos de caballos corriendo a toda prisa, también se escucha una estación de radio tocando canciones de rock de los 70´s y 80´s y personas murmurando entre si. Lo repetitivo del camino mientras avanzo manejando y ese ruido blanco a lo lejos me pone en un ligero trance

Al avanzar entro por un camino de terracería hacia un pequeño poblado alejado de la ciudad. Pareciera que entre mas avanzo todo alrededor mío se tornara más obscuro, y no es una oscuridad que, me genere miedo sino muy al contrario, es una obscuridad que me da una sensación de paz y tranquilidad.

Al seguir en mi camino puedo observar un hermoso lucero arriba y a lo alto en ese cielo obscuro, una estrella que brilla hermosa allá arriba, no sé que estrella o planeta es

pero en este momento eso no importa tanto porque lo que mas me llama la atención es la hermosura con la que brilla, así como su color. Me llama la atención que este planeta está justo en la dirección a la que yo me dirijo, es como una estrella que guía al navegante que va camino a su destino, así siento que me guía a mi este lucero.

Y justo cuando tengo esta sensación de tener esta estrella tan maravillosa en medio de mi camino, guiándome en plena obscuridad también siento una gran sensación de amor y ese momento lo se con toda certeza y pienso “Es mi mamá”.

Poco después llego a un destino y empieza a clarear el día, siento que despierto poco a poco y salgo de mi sueño.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar